Amigos... Necesito un consejo sobre el aporcador. Es para trabajar sobre tierra tratada de un invernadero antiguo bastante arenosa. Tengo una motoazada Honda FG320 y estoy por encargar su aporcador original regulable en amplitud y profundidad hasta un máximo de anchura de 40 cms. El caso es que dice la casa que se necesitan ruedas metálicas para usarlo. No estoy interesado en comprarlas. Mi pregunta es si con las fresas que trae podre hacer surcos o me patinarán. Gracias.
Hola de nuevo Heber, espero que tengas mas opiniones aparte de la mia, pero como te dije en otra ocasion sin las ruedas metalicas no vas a poder utilizar el aporcador, tan solo podrias hacer algo poniendo a la maquina un contrapeso frontal pero su precio es algo superior al de las ruedas. Las ruedas metalicas estan hechas casi unicamente para esa labor, ademas al ser mas estrechas que las de goma vas a poder entrar facilmente entre las lineas de los caballones, aunque tengas una tierra mas bien arenosa, ésta opondra menos resistencia pero ten en cuenta que tienes que mover mucho volumen de la misma, es como ponerle un ancla a la maquina, si la maquina no tiene agarre, patina y mas siendo como dices tierra arenosa. Un saludo.