consejo

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por flordecera, 23/10/14.

1. flordecera

flordecera

Hola compañer@s trabajo como conserje en una finca de viviendas, la entrada es muy grande y no tiene mucha luz natural si artificial , me han comentado que les gustaria poner una planta natural para decorar , que me aconsejais, tendria que ser grande para que os hagais una idea como una persona grandota, espero vuestros consejos, y gracias de antemano.

2. Pelícano

Pelícano

Holaa, flordecera! ¡Cuanto tiempo!
    Si tiene que ser grande...¿qué tal una marquesona?
    Requiere mucha luz, aunque sea artificial.
    Por cierto, ¿cómo vá la mía?
    Un abrazo

3. carmen.a

carmen.a

Hola Flordecera :smile:. Las aspidistras van muy bien en sitios donde no hay mucha luz. :beso::beso::beso:

4. flordecera

flordecera

Hola que alegria ,todo bien espero ,mira que me acuerdo de ti ,cada vez que veo mi/tuya marquesa y aquella mini hiedra que me dijistes que la mimara que era una campeona. Pues bien la marquesa esta grandota aunque todos los años sufre con el frio, pero se mantiene bien , ademas hay marquesitas por medio foro , en otro momento te pongo fotos , por cierto que tal te fue con la hoya?

5. Pelícano

Pelícano

Pues aún la tengo, y está bonita; florece cada año y se desarrolla con fuerza. Resulta sencillo cuidarla.
    Venga guapetona, seguimos en contacto.

6. flordecera

flordecera

Que bien a mi la madre se me murio ,fue una verdadera lastima porque estaba preciosa y dio esquejes para muchos foreros, al final la que no tiene soy yo , aunque estoy detras de una hermana mia para que me de una de las suyas.

7. Pelícano

Pelícano

No te preocupes, tengo por aquí un esqueje enrraizado de la tuya, así que si por algún motivo tu hermana no te la pudiese proporcionar, te pasaría éste.

8. flordecera

flordecera

Gracias eres un solete:beso::beso: