hola a todos, a ver os pongo un par de fotos, creo que son cintas, pero si me podeis decir ademas como las veis??? agradecido
aqui he sacado un poquito mal la foto, al principio creo que es una cordiline y la de atras es un ficus elastica, pero como veis crece despacito y tiene mucho tronco ¿algun consejo??? muchas gracias a todos
Hola Tomealjas, las cintas no son muy exigentes, pero te agradeceran algo mas de luz, un sustrato mas fresco y riegos moderados (sin encharcarla) ya veras como en poco tiempo se acabará "saliendo" de la maceta Respecto al ficus, se cria mejor en exterior. en interior tambien se puede pero necesitará mucha luz, y una maceta mas grande en poco tiempo. espero serte de ayuda
hola plany. Graicas por tus consejos pero tengo alguna duda. una es el sustrato mas fresco....¿a que te refieres con eso? la segunda es decirte que la tengo en una terraza acristalada, lo que pasa es que la foto esta hecha de noche. Mi padre (al que le quite este esqueje...) la tiene en interior y le tira que es una maravilla algun detalle mas??? muchas gracias