Consejos para cipreses enanos

Tema en 'Cipreses' comenzado por marinomj, 9/4/11.

1. marinomj

marinomj

Holas a todos!!! :happy:

Soy un nuevo usuario de esta pagina, e ingrese porque me parecio super interesante compartir y aprender sobre plantas.

Tengo que aceptar que soy un neofito en el tema, pero siempre me senti atraido a tener plantas, y ahora que me he mudado, he decidido "llenar" mi departamento con todo tipo de plantas :razz:

Hace poco compre dos plantas, me las vendieron como "cipreses enanos", pero no supieron decirme que especie eran. Por ahora los tengo en una macetera en la ventana, aunque cada uno tiene su propia maceta. Donde estan colocados el sol les da casi todo el día, por los que los dejo hasta las 11 de la mañaña y luego los meto. Los estoy regando interdiario. Pero he visto que algunas ramas se estan tornando color marron claro, y eso me preocupa.

Por eso quisiera que me ilustren desde que especie pueden ser y qué caracteristicas tienen (talla, tamaño, tiempo de vida, etc), hasta que cuidados debo tener, y que podria hacer con el pequeño inconveniente que les comento.

Aca les dejo fotos de mis primeros hijos!!! :smile: son fotos despues de haberlas regado!!!

Esta es la que comente que tenia las ramas un poco marrones claro:

Esta es la otra, que esta toda verde:

Espero puedan ayudarme ;) Saludos!!!