Consejos para cultivar Dionaea

Tema en 'Cultivo general de Dionaea' comenzado por vinches, 11/8/06.

  1. vinches

    vinches

    Mensajes:
    1
    :desconsolado: buenas tengo una planta carnivora una dionaea y esta es la tercera me gustaria que si alguien entiende del tema me aconseje como cuidrla he mirado en webs pero no me entero. ademas tiene unos bichillos negros en la tierra que tipo de bichos podrian ser?? si alguien sabe algo que me mande un e-mail ami correo electronico
     
  2. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Re: dudas sobre mi planta carnivora (dionaea)

    Las carnivoras son muy faciles de cuidar, sobretodo las dioneas, les gusta mucho el sol, y mantener el sustrato siempre humedo. Ponla en un recipiente con agua, (utiliza siempre agua destilada). Y si le sale flor, aunque suene feo, Cortala. La flor le quita mas o menos la mitad de la vitalidad a la planta, y puede morir. En cuanto a los bichitos negro y que estan en el sustrato. Pueden ser habitantes que no perjudican mucho a la planta, fijate mas en la estructura de esta, el color de sus hijas es verde muy brillante, depende la especie. y las trampas vigorosas y del mismo color que las hojas.
    De todos modos nuestros amigos te han aconsejado bien, metete en el foro de carnis que hay gente que sabe mas que yo de esto!
    Suerte y saludos.