Hola a todos, desde ya muchas por su ayuda. Soy nueva en el tema suculentas y estoy armando fichas con cada una de mis plantas para cuidarlas como corresponde, necesito ayuda para identificar las siguientes porque no las pude encontrar en internet. Acepto todo tipo de consejos para el cuidado de las suculentas, sobretodo ahora que en mi pais comienza el otoño invierno. 1 2 3 4 5 6 7
3. Parece un Sedum. 6. Parece Pachyveria. 7. Sedum palmeri. La 3 que seguramente es un Sedum, puedes ponerlo en el hilo de Sedums, y ahí te lo identifican. Te dejo enlace. http://foro.infojardin.com/threads/sedum.11943/
La segunda es un Plectranthus, pero ni idea de la especie (a veces se lo ve identificado como P. cylindraceus, pero este parece ser un sinónimo de P. montanus, que es una planta diferente),
Muchas gracias, una señora me mandó muchos esquejes en una bolsita. Aparentemente trae muchas suculentas del sur y es por eso que nunca las habia visto en mi ciudad. Estoy rogando que prenda y saque raíz. Es realmente hermosa aunque mi foto no la luce. Te agradezco.