Consejos para envíos internacionales de plantas y semillas y experiencias

Tema en '¿Cómo enviar plantas, esquejes y semillas? Preparación, embalaje, método de envío, costes...' comenzado por santo2010, 20/3/08.

  1. santo2010

    santo2010

    Mensajes:
    1.016
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    La idea es ir juntando experiencias y consejos sobre el envio internacional de semillas, bulbos, etc.
    Todo lo que quieran poner sobre como embalar, disimular, consejos para que nuestras plantas o semillas no queden por el camino.
    Saludos
     
  2. Juanba

    Juanba

    Mensajes:
    535
    Re: Consejos para envios internacionales

    ....................
     
  3. Tapatiotl

    Tapatiotl Solo sé que nada sé

    Re: Consejos para envios internacionales

    ningun post es innecesario, cada quien postea lo que quiera, claro que cada cosa en su lugar, si alguien tiene algo que compartir y ve este post lo va a poner, no creo que se ponga a buscar el lugar correcto para ponerlo, y menos si es un post mas muerto que elvis!! :meparto:

    saludos!!
     
  4. santo2010

    santo2010

    Mensajes:
    1.016
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: Consejos para envios internacionales

    Hola Juanba,
    No lo pude encontrar, fijate si podes pasarme un link o decirme con que palabra lo buscaste, porque me salen otros y no encontre tanta informacion.
    Saludos
     
  5. Juanba

    Juanba

    Mensajes:
    535
    Re: Consejos para envios internacionales

    ................
     
  6. Tapatiotl

    Tapatiotl Solo sé que nada sé

    Re: Consejos para envios internacionales

    ves, asi es mas facil y no la haces de moderador...

    saludos!!!
     
  7. Re: Consejos para envios internacionales

    TAPATIOTL

    SALUDOS Y COMO A MI NO ME MOLESTA, PUES ENTRARÉ A ESTE HILO PARA VER QUE CONSEJOS ENCUENTRO SOBRE LOS ENVIOS. :5-okey:

    SANTO 2010 GRACIAS POR ABRIR ESTE POST, ESPERO QUE EN UN FUTURO CERCANO ENCONTREMOS INTERESANTES CONSEJOS. ;)
     
  8. Tapatiotl

    Tapatiotl Solo sé que nada sé

    Re: Consejos para envios internacionales

    pues yo vi por ahi que los bolbos se pueden meter en cajas de cassetes, si les cortas las puntitas que traen y asi los puedes mandar como musica grabada :meparto: ta buena ta buena...

    saludos!!
     
  9. Lilith_vzla

    Lilith_vzla Desde Venezuela

    Mensajes:
    495
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Consejos para envios internacionales

    Juanba, me parece una falta de respeto hacia santos,.
    este es su post y el escribe lo que le de la gana-


    ademas. si ya esta repetido... ¿para que entras?
     
  10. Re: Consejos para envios internacionales

    HOLA

    SANTA2010.

    hOLA, ES QUE YA DEJASTE SOLO ESTE HILO.
    Que te parece si investigas la mejor manera de enviar bulbos y otras plantitas que son más dificiles de enviar que las semillas.

    Y hasta con estas hay que tener cuidado, pues si hacen mucho ruido, les dá la curiosidad a los de correos.
     
  11. morquera

    morquera

    Mensajes:
    57
    Re: Consejos para envios internacionales

    Hola amigo, solo queria indicarte que con cajas de cassettes no he oido nada aun, tal vez por su poco uso que se hace ya, pero si que parece que con los envios que se hacen de CD´s pirateos ya ha habido historias porque en algunos paises por el tema de los derechos de autor, han tomado medidas contra las personas que los envian y/o reciben, asi que no se si estara de mas buscarse otro metodo, porque no se encontraran la cinta pero si la planta. Un saludo.
     
  12. Tapatiotl

    Tapatiotl Solo sé que nada sé

    Re: Consejos para envios internacionales

    pues igual le pongo que es mi performance en el karaoke grabado en un estereo y seguro no lo van a abrir jajajajajaja :meparto:

    bueno, ehh visto, con los intercambios de semillas que eh hecho hasta el momento, que nuestros amigos de europa mandan unos sobres con burbujas de aire, esto se me hace estupendo y muy seguro, sobre todo con las semillas que son muy fragiles y me preguntaba ¿alguien sabe donde se pueden conseguir aqui en mexico?

    saludos!
     
  13. Re: Consejos para envios internacionales

    TAPATIOTL

    Esos sobres se llaman acolchados, y los encuentras en las papelerias como son Lumen , Oficce Depot, y otras papelerias que esten muy bien surtidas.
     
  14. Re: Consejos para envios internacionales

    LO OLVIDABA

    También se pueden enviar bulbos o plantas grandes en cajas bien embalados y declararlos como ceramica.