Consejos para esta Phalaenopsis

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por ORCHID, 11/6/11.

1. ORCHID

ORCHID

Hola de nuevo. Os escribo por que vuelvo a necesitar de nuevo de vuestros consejos. Tengo en casa una Phalaenopsis de la que he conseguido dos floraciones en casa, y a la que le han salido dos Keikis, uno basal y otro en la vara floral. El caso es que después de la última floración se están secando las varas y no sé como tengo que operar ahora. Si no separo el Keiki de la vara se puede secar, estropear también?. Os pongo varias fotos para que veais como está la corona y los keikis que esta echando.

Espero vuestros sabios consejos de que hacer para que sigan adelante los keikis.

Aspecto de la Phal a día de hoy

Foto del keiki de la vara floral, que en este momento tiene dos hojas(le está saliendo la tercera) y dos raices....

Y foto del keiki basal

Muchas gracias por vuestra ayuda.

2. yo esperaria a ver si el keiki se sigue alimentando de la madre no creo que haya problema deja a ver hasta donde se seca la vara si empieza a secar la parte de la que el keiki se alimenta separalo y transplantalo si no dejalo un poco mas para que se desarrolle major

haslo asi por que la planta madre tienes pocas posibilidades de vivir ya que es una muy rara floracion por la corona de la planta y generalmente mueren luego de esto asi que ella busca sacar hijos para sobrevivir