Hola a tod@s! Este es mi primer post en el foro, ya que estamos pensando darle uso a una jardinera que tenemos en la terraza.. que vacía no queda nada bien Me gustría pedir consejo para todo en general.. como rellenar de tierra y con qué tierra la jardinera.. y qué tipo de plantas le iría bien para las condiciones en las que van a estar.. y que no necesiten muchos cuidados! Os cuento, es una jardinera de 170cm de largo, 85 de ancho y 40 de alto. Tendría luz casi todo el día, y el sol directo le daría por las tardes, a partir de las 15/16h hasta que se pone. El ambiente es seco, y también suele haber mucho viento. Nos gustaría poner plantas/flores de un tamaño medio, ya que está justo detrás de la ventana de una habitación. El jazmín es buena idea para que rodee la ventana? Y el Cupressus Macrocarpa? Creo que con todos estos datos podrías darme algún que otro consejo.. Gracias y un saludo!
Tengo la intención de poner una capa de gravilla, o piedras. Imagino que es eso a lo que te refieres, no? Y en cuanto al jazmín.. debería de poner alguno que aguantará el frío, ya que en esta zona, en invierno, la temperatura baja bastante. Saludos y gracias por responder!