Consejos para la primera fucsia que he comprado

Tema en 'Cultivo de fucsias' comenzado por KarlaFlores17, 9/6/13.

  1. KarlaFlores17

    KarlaFlores17

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Querétaro, México
    Hola! Pues recién compre mi primera fucsia el jueves pasado, y tengo algunas dudas sobre ella :3-interrogantes:
    Al principio venia con unas varitas y unos lazos alrededor de ella, como en un corset, y como es algo frondosa y las hojas del medio estaban algo apretadas, decidí quitárselo, pero en seguida se fue de lado y le volví a poner las varitas y le puse un listón alrededor porque me dio miedo que se fuera a romper :( ¿debería quitárselo? Y es que tiene mucho más peso de un lado que del otro :-?
    También creo que la maceta es demasiado pequeña, pero me da miedo trasplantar porque tiene demasiadas ramas, flores y capullos...debería podarla y luego trasplantarla, trasplantarla sin cortar nada o esperar hasta invierno para hacerlo?
    Bueno, pues creo que eso es todo...y si me pudieran ayudar a identificarla también se los agradecería mucho ;) Aquí les dejo las fotitos:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: Mi primera fucsia

    Hola KarlaFlores17 yo la dejaria que floreciese, y luego cuando estuviera aclimatada , la quitaria el corsé y la pondría en una maceta mayor..pero ahora no la toques mucho, disfruta de las flores..
     
  3. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Mi primera fucsia

    Qué bonita fuchsia, disfrútala¡¡
     
  4. KarlaFlores17

    KarlaFlores17

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Querétaro, México
    Re: Mi primera fucsia

    Gracias Pilar60, me salvaste de cometer un grave error :happy: haré lo que me recomiendas.
    yolandaf, gracias! Me encanto cuando la vi en el vivero, y sin duda pienso comprar más variedades, las fucsias son hermosas! ;)