Consejos para las mis primeras fuchsias que he comprado

Tema en 'Cultivo de fucsias' comenzado por Rosa de El Cairo, 2/3/08.

  1. Rosa de El Cairo

    Rosa de El Cairo SuperNovata

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Al fin tengo mis primeras fuchsias, las he conseguido en Verdecora, son Ricartoni y tom thumb, en m-11, al precio de 1,90 €.
    Necesito urgentisimo consejo porque, ahora qué hagoooooo??????? Soy novatisima.
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Ayy, que tengo mis primeras fucsis!!!!!! (Y ahora quéee????)

    Enhorabuena por ellas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: identiicadas y todo????? y a ese precio????, a ver si se enteran que nos tienen que traer buenas fuchsias, a buen precio, o nos las compramos fuera :twisted:

    Bueno, pues ahora.....a la sombra con ellas, buena sombra....fresquito, si vienen regadas, que será lo más probable, no le añadas más agua, nada de inundaciones, y una buena butaca, para sentarse debajo y disfrutar :5-okey:
     
  3. Rosa de El Cairo

    Rosa de El Cairo SuperNovata

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Ayy, que tengo mis primeras fucsis!!!!!! (Y ahora quéee????)

    Gracias, guapisima. Pero, las trasplanto ya o espero? Y una en cada maceta o las puedo poner juntas? Y estas variedades son de porte erguido o las puedo poner colgantes? Ayyyy, cuantas dudas!!!!! (estoy tan emocionada).:ojoscorazon:
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Ayy, que tengo mis primeras fucsis!!!!!! (Y ahora quéee????)