Consejos para recuperar plantitas de esquejes los descuidé un poco: ¿tienen solución?

Tema en 'Cultivo de fucsias' comenzado por sonia, 12/6/08.

  1. sonia

    sonia

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    pamplona , navarra
    Hola , hace unos meses compre unos esquejes de gommer los plante en sus vasitos y luego los pase aotras mas grandes la cuestion es que tengo un nene pequeño que me deja poco tiempo y no les he hecho mucho caso ellas estan bonitas y no se murio ninguna solo dos de ellas las pince y estan un poco feas
    [​IMG]
    las demas como os dije las deje crecer y estan mejor y dando flores pero no se si pinzarlas o dejar que pase el verano (si llega) y hacerles una buena poda
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    que os parece cual es la solucion , gracias por adelantado:beso:
     
  2. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: todavia tendran solucion ??

    la primera tiene mala pinta pero las demas se ven bastante mejor y con muchas flores , yo no las pinzaria ahora , esperaria , aque dejara de echar flores , y mas adelante las pinzaria , y la primera esa que esta tan chucha , nose haber si tiene algun bichito , las has abonado , haber si tiene un exceso de abono .
    Bueno dejemos a los mas expertos haber que te dicen
    saludos y suerte
     
  3. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: todavia tendran solucion ??

    ¿Puedes decirnos el nombre de la primera?. Te lo digo por que esa forma extraña y desaliñada que tiene, puede ser debido a que sea de porte laxo, no por que esté chucha :happy:

    Ya no las pinces. Esperate a Agosto para hacerlo.
     
  4. sonia

    sonia

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    pamplona , navarra
    Re: todavia tendran solucion ??

    De acuerdo entonces las pinzo mas adelante no , la que esta mas pachucha que es la que pince se llama texas longhorn sera por la variedad??