Consejos para tomates cherry que empiezo a cultivar

Tema en 'Tomate cherry' comenzado por Smile Souling, 26/5/08.

  1. Smile Souling

    Smile Souling

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Rosario, Agentina
    Bueno, yo posteo para saber si alguien me pede dar algunos tips. Plante tomatitos cherry hace mas o menos dos semanas, y ya tienen 3cm. Yo soy de Rosario, Argentina y ya esta empezando a hacer frio. Queria saber cuanto tiempo los tengo q poner al sol, con cuanta regularidad los riego, cuando me convine transplantarlos(la masetas son de 8cm de diametro y debe tener 10cm de alto y hay tres plantitas por masetas). Bueno muchas gracias:5-okey:
     
  2. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Re: Recien empiezo

    Bienvenido al foro Smile Souling

    Un poco pronto has empezado la temporada, como tu dices por ahí empieza el frio y a los tomates les gusta mucho el calor y el sol y me da que en tu zona hace bastante rasca de aquí en adelante.

    Mi consejo es que te esperes al septiembre para comenzar con el semillero en sitio protegido y trasplantar a sitio definitivo un par de meses después cuando no haya peligro de heladas.

    Lo siento a veces la impaciencia nos puede
     
  3. Smile Souling

    Smile Souling

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Rosario, Agentina
    Re: Recien empiezo

    yo tengo los tomates en un departamento, no los saco al frio... nose si eso afecta en algo... y ahora q hago?? porq ya estan creciendo... :-?
     
  4. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Re: Recien empiezo

    Pues déjalos crecer a ver que sale, te servirá como experimento.
     
  5. Smile Souling

    Smile Souling

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Rosario, Agentina
    Re: Recien empiezo

    bueno, muchas gracias... por las dudas les pongo una bufanda y un suetersito :smile: ...