Consejos: Plantas, árboles y grama sufriendo por falta de agua, pozo seco ¿solución?

Tema en 'Grama' comenzado por jdparodip, 22/6/10.

1. jdparodip

jdparodip jdparodip

Tengo un pozo de unos 37 mts de profundidad, data de unos 10 años, desde un mes para acá no me ha querido dar ni una sola gota de agua más. Lo puyaron 18 mts más y nada, al parecer perdió la vena, o por lo menos eso es lo que me dicen. Mis plantas y árboles, la grama están sufriendo una barbaridad.:desconsolado:

Si alguien sabe de alguna solución:desconsolado: , para mi pozo se los agrdecería en el alma, ya que hacer un pozo nuevo requiere de mucho dinero y en los momentos no hay, y sin agua ni esperanza.:desconsolado: :desconsolado:

2. Re: Sufriendo por Agua...

Hola. Vaya faena. El nivel freático a bajado tanto que se ha agotado el acuífero. Gran responsabilidad la tiene la sobreexplotación por la zona de otros pozos que se hayan construido en esta última década.

Esperemos que alguien te de alguna respuesta.

3. 3131

3131

Re: Sufriendo por Agua...

Esta es mi primera respuesta, lo siento estoy de prueba

4. Ricky_94

Ricky_94

Quizás vaya a decir una tonteria o una barbaridad, pero quizás con el otoño y las lluvias vuelva a subir el nivel freático.
    Quizás sea normal que en verano baje y este año sea mas acusado.
    No pierdas la esperanza y suerte.
    Un saludo.

5. jdparodip

jdparodip jdparodip

Gracias por sus respuesta:5-okey: , esperaré haber si alguien me da alguna solución, no pierdo las esperanzas de que ese pozo siga votando agua.:meparto:

6. jdparodip

jdparodip jdparodip

por fa que alguien me ayude:desconsolado: