pues estoy haciéndome yo mismo el camino que atravesará el jardín. dejo alguna foto porque seguro que puede interesar a alguien.
¿Las baldosas tienen embutidas barras de acero que sobresalen perpendiculares a ellas? ¿Para clavarlas en la tierra?
Muy bonitas jarp, gracias por compartirlo. ¿Usas la mezcla de cemento y arena normal u otra cosa? Porque yo hice hace tiempo algunas en plan rústico mas gruesas que las tuyas y al poco de pisarlas se me rajaron.
la parte del "dibujo" es con mortero, hasta la mitad del molde, después termino de rellenar con hormigón. dentro lleva un emparrillado con hierro. de ancho tiene 5cm, que es bastante. no sé cómo lo hiciste, pero como lo he echo debe aguantar tela, siempre y cuando quede bien asentado en la tierra
Se ven bonitas! Ojalá sean resistentes. Cuando veremos fotos del camino atravesando el jardín? Patricia
tardare un poco en ponerlas, estoy de obras y no quiero ponerlas hasta que no este la obra casi lista para no pisotearlas en exceso. pero prometo poner fotos.