Me regalaron una plantita entre otras para mi cumpleaños, no tengo nada de este tipo asi que me estoy poniendo al dia con sus cuidados... algo que me llamo la atencion es que vino como suelta la planta y agarrada de un solo lado la raiz, parte la puedo levantar si quiero... Agrego tierra (la entierro mas... ) o la dejo como está? la planta esta bien, la ubique en lugar con sol parcial a la mañana y ambiente templado cerca de ventana de la cocina. Gracias!
Hola La begonia semperflorens es una planta muy agradecida, tengo dos desde hace bastantes años. Si ves que lo necesita , añadele sustrato para estabilizarla. Las mías el invierno lo pasan dentro de casa al lado de una ventana con mucha luz y algo de sol, pero en cuanto llega la primavera las saco al exterior a la sombra y allí pasan todo el verano, y se ponen muy fuertes y floridas, porque el invierno las debilita . Abono liquido, sobre todo cuando están en pleno crecimiento y floración Los riegos, como todas, a diario en verano, pero cuidado con no pasarse con el riego en invierno y cuando están en interior Saludos