Creo que al igual que todos me he venido de Cheste cargada de caudex, pero de estos tengo menos idea aun que de suculentas jajaja. He revisado todos los nombres de las plantas que me traje y he visto que la mayoria requieren los mismos o parecidos cuidados menos uno de ellos llamado Petopentia natalensis que al parecer requiere mucha agua, eso dice google pero a mi me cuesta creerlo. ¿sabeis algo de esta especie? La foto que os pongo no es mia (http://public.fotki.com/plumo/petopentia/), solo es para identificar, porque no me ha dado tiempo a hacer foto a mi criatura. (las hojitas son rojas por debajo) Gracias a todos un besazo
Yo tengo una y la riego en verano una vez a la semana. Es una asclepia y hay quien le dice Fockea, pero lo correcto es Petopentia.
Petopentia........ vaya nombrecito. Yo tengo una, y en verano, tambien la riego una o dos veces en semana. Saludos.
Gracias amigos, me fio mas de vuestras experiencias que de lo que diga google. Y si, es cierto vaya nombrecitos tienen estas criaturas, a cual mas complicado. un besazo Mar
Pues tiene un hermoso color violeta en el envés de las hojas, que parecen bastante carnosas....lo que no he visto es la flor. Debe ser pequeña y poco vistosa. El tipo de planta no se parece mucho a otros caudex y quizás no sea de hoja caduca. Mas parece a una hoya carnosa.