Hola! Estaba mirando mi dracena que estaba muy bonita, hasta que encontré que tenía estas manchitas en las hojas y no se que debo hacer. Será algun hongo? Será algun insecto? Y en el enves de la hoja se ve así: Agradezco sus aportes!!!
Buf, no sabría qué decirte, si te fijas más abajo yo tengo un post con un mensaje sobre mi Dracena, creo que las manchas no son iguales, si quieres míralo y ves los cambios de la planta saludos.
Hola Ana77! Sii! Vi tu post y te había escrito!! No no son iguales las manchas, son diferentes. No se que le pasará.... Muchas gracias igual por tu respuesta!! Saludos!
Vero, parece algun hongo. En el subforo de plagas y enfermedades te sabran indicar seguro. http://foro.infojardin.com/forums/plagas-y-enfermedades.3/