Consulta sobre patrón de injerto en rosa

Tema en 'Injertos' comenzado por Jorge Chao, 26/3/07.

1. Jorge Chao

Jorge Chao ChaoTampa

Les agradeceria a cualquier miembro del grupo que me pueda proporcionar datos sobre.

Patron de Injerto o Injerto "Rosa Macho".

Asi como donde obtenerlas y precios.

de antemano les doy las gracias por cualquier informacion que me puedan brindar.

La informacion puede ser en Inlges o en Espanol.

2. lesterqd

lesterqd

Re: Consulta sobre Patron de Injerto

Hola ,mira busca en el foro sobre ijertos tengo varios cursos en mi memoria flash si los quieres lesterqd yahoo.es pero estan en los foros de rosas,creo que es mentira que se necesita una rosa macho ,es decir que no de flores ,se necesita una rosa bien adaptada al lugar ,saludos ,dime tienes un nursery,yo plante 60 plntas y van bastanta bien ,ya les contare y tirare fotos estoy en cuba Santa Clara ma s exacto Saludos

3. Re: Consulta sobre Patron de Injerto

Hasta donde se, se necesita un rosal que este adaptado al terreno, te transcribo lo que dice el libro roses (Botanica`s):
    Most commerciallygrow roses are propagatedby budding.
    Individual new roses seedlings can be increased in number by the insertion of a bud or "eye" taken from the new roreinto a T-shaped slit made in the stemof a Wild Rose rootstock. When the new bud or "scion" takes and grows, the top growth of the original rootstock pant is cut off
    espero que te sirva Jorge