El año pasado mi Hoya compacta sacó 6 pedúnculos por primera vez. Pero ninguno de ellos llegó a prosperar hasta la floración. Como sé que las flores se producen sobre pedúnculos de floraciones anteriores, aunque no florecieron no los quité de la planta. Ustedes creen que de esos pedúnculos podrán salir flores o tendré que esperar que salgan otros nuevos?
pueden salir de ahi o nuevos,mi carnosa ha echo eso,primero ha echado en los antiguos y ahora esta engordando nuevos
Yo no tengo la Compacta, pero a mi me pasó justamente eso con la Carnosa, que el año pasado sacó dos pedúnculos pero no floreció y este año me ha regalado dos preciosas flores, así que seguro que a ti te pasa lo mismo Raquel, lo tuyo es mejor que estas repitiendo
si paqui,y hoy me fijado y trae mas,tanto nuevos como antiguos,tambien es verdad que la tengo 4 años. de la compacta tambien la examinado hoy y tambien se le hanm secado,la australis y red button las mantienen voy a empezar a darles con el flus flus por las noches,como me aconsejo aniku
Ah! OK, muchas gracias. A mí también me dio resultado con las que me florecieron por primera vez, aunque en mi caso, el consejo vino de Pepeuve
exacto a vaporizarlas...gracias guiru q haria yo sin ti??!?por cierto he pensado yo,como la benerva es una pastilla para 3L. todo no lo gastare en una noche eso se puede guardar,el sobrante?
Si si!! Yo cuando preparo para el riego y me sobra, lo meto en un bote de "flus flus" y lo uso para ir vaporizandolas y lo tengo 4 o 5 días y esta perfectamente. Por cierto Raquel. Preciosa gata y sin mi estarias absolutamente perdida