Tengo estos dos ejemplares, solo sé que el primero es una haworthia, el otro ni idea, pero me dicen que es colgante. Agradeceré sugerencias
Hola "fyrigoyeno" buenas tardes La segunda al parecer es una Kalanchoe pero no se que especimen.?¿ Y si no me equivoco vez que no le gusta tanta agua, haz corte de esquejes 2 o 3 en macetas con tierra muy suelta y ponlas a semisombra con calor y lo riegas a cada 10 dias bien. cuando ya a señal de que pillo raíces.!¡ Espera más opiniones.!¡ Mis saludos
Con tu ayuda pude identificarla como Astroloba Deltoides, busqué fotos en Google y mirando en vivo la mía la pude encontrar, muchas gracias
Muchas gracias, voy a hacer lo que me indicas, solo que ahora estamos en invierno y no hay calor, pero supongo que a los esquejes no les pasará nada no??
Si esa es, pero el consejo de Grusoni es válido? en el sentido de cortar esquejes para tener una planta con más volumen? Muchas gracias por la identificación.
Yo a los Kalanchoes les riego siempre que el sustrato está seco... y a los plectranthus también, con la diferencia que a los kalanchoes les pongo un sustrato más drenante que a los Plectranthus. Y que a los plectranthus los tengo a la sombra para que estén más verdes y frescos @Suske es o era un experto en Kalanchoes, seguro que también lo es en Plectranthus
Hola de nuevo "fyrigoyeno" A los esquejes siempre debes mimarlos con poca agua y no empapados y con calor si tienes la posibilidad estaría bien.!¡ Ya saves usted que con las plantas en general hay que armarse de paciencia y mucha práctica y leer... Y perdon por equivocarme con la segunda.!¡ Mis saludos.
Muchas gracias nuevamente, no tienes nada de que disculparte, muchas veces he encontrado la identificación en base a indicios que me dan. Por ejemplo, como en tu caso, me indicas que es kalanchoe, yo busco así en google, y si no lo encuentro, busco como "parecido a kalanchoe", y así muchas veces logro encontrar lo que busco.