Continuando con esto click,click A primeros de 2015 corté los acodos y los puse en macetas independientes, con akadama y pomice al 50%, hoy 12/04/2015, parece que de momento no se van a morir los 6 plantones los tres acodos los tres "pies" originales, que el año proximo separaré y veré como andan de raices y algunos detalles de la nueva y fresca brotación Salu2
Preciosos, me encantan los carpes......otro que ando buscando y no encuentro lo que quiero ja, ja, ja. Sigo con mucha atencion la evolucion.
Compa! estan chidos tus arbolitos! me encantaria empezar algo similar con unos pinos michoacanos que sembre que se dan por estos lares. saludos!
shogun con todo respeto, nose si tenes un buen cultivo o una muy buena camara, pero como haces para tener esa salud en tus arboles?? Jajaja realizas fumigaciones de prevension cada tsnto o simplemente es ubicacion, calidad de agua y sustrato y abono??
Bueno, la camara no es mala, tal vez algo antigua, pero sigue en buena forma(Canon Power Shot S95) de todas formas, creo que gran parte del merito es del fertipron, y sobre todo del cultivo en el exterior Salu2 y gracias por los comentarios
ya mismo esyoy buscando esa marca !! Jaja no la escuche nombrar em argentina, aca lo unico qe vi de abono solido organico de liberacion lenta es el abono guanito.. Pregunta: Vos abonas todl el año, o solo primavera y otoño??
Después de leer esto click,click, llevo un tiempo aplicando esta complicada receta Y a la vista están los resultados, por desgracia, la mayoría de la gente se complica mucho la vida con el tema del abonado, gastando mucho dinero y teniendo peores resultados...imagino que habrá quien termine por aprender...y quien continúe toda la vida tirando el dinero por el desague para nada. Salu2
gracias shogun! Lastima ae no pueda conseguir un abono con esls valores en argentina pero bueno. Abraso
Es la recomendada por el fabricante, ¿quien soy yo para corregir algo que una empresa con mas medios y conocimientos se ha esforzado en diseñar? volviendo al texto del fertirpon click,click ergo, si es lo mejor ¿para que cambiarlo? Buscaló que seguro que lo encuentras, si no es en una tienda física, los tentáculos de Internet son muuuuuuy largos Salu2
La formulación y dosis son científicas, pero en las dosis no hay que olvidar el aspecto comercial; si te dicen 0.25%, seguro que va muy bien con 0.20 ó 0.15. Solo era por saber si habías probado. Lo estoy buscando e mi zona. A ver si lo encuentro. Gracias.
A mi me sale a 6 euros el kilo, y da para bastantes dosis siguiendo la concentración recomendada, así que no me molesto en escatimar, quiero creer en la honestidad del fabricante, y que recomienda la concentración óptima, imagino que habrán hecho sus pruebas y hasta la fecha estoy mas que satisfecho con los resultados. De todas formas no OS cegueis con una marca en concreto, cualquier abono triple 20, es mas que valido para el correcto mantenimiento de las plantas, es una concentración bastante usada para orquídeas, así que si preguntáis en cualquier tienda especializada es posible que la tengan u OS la puedan conseguir, en caso de que no pudierais acudir directamente a un fabricante o distribuidor oficial. Hay que tener en cuenta que cada intermediario se lleva su tajada, así que cuanto mas arriba lleguéis, mas bajo sera el precio Salu2 y suerte