Como alguna gente habitual al foro sabrá, mi trabajo principal está destinado a las plantas/alimentación y cría y cuidado de animales. A continuación voy a relatar parte de mi experiencia en el día de hoy (14-12-2021), el cual es uno de esos días que se queda grabado a fuego en la memoria. Y de los que deseo volver a convertir en algo que me ayude a crecer como persona, lo cual me posibilitará, a la par, seguir mejorando mi entorno en una manera que creo será más eficiente, y que dará un significado positivo a un suceso negativo y desgraciado. Este suceso es el siguiente: Me despierto al amanecer con un ganso gritando despavorido corriendo por delante de mi habitación, rápidamente me levanto y veo tras él a un perro blanco con algunas manchas (no soy experto en razas de perro, pero tenía similitudes con "Bull Terrier"). El perro en cuanto me ve salir por la habitación cabreado sale disparado y desaparece de la parcela al instante. Tras hacer una revisión rápida todo parece bien, ya que no veo restos de plumas ni ningún animal muerto, así que sigo con mis labores cotidianas. Pasada algo más de 1 hora me voy a uno de los recintos (zona algo alejada de donde vi el perro, y que daba por segura) donde guardo a varias gallinas, gallos y patos por la noche, ya que voy para alimentarlos y luego dejarlos libres. Y ahí es cuando de repente descubro que algo grave había pasado. Prácticamente estaban todos muertos en su interior. Dejo una fotografía de las pobres víctimas (tras sacarlas del interior) a continuación. Es desagradable y duro, pero no queda más remedio que afrontarlo y aceptarlo: Pongo la imágen en enlace porque puede herir sensibilidades https://i.postimg.cc/x8vMzfGd/IMG-0305.jpg Mi primera reacción al ver esta desgracia obviamente es una gran tristeza, seguida inmediatamente de ira. En este día que escribo soy la única persona que vive en la parcela, por lo que me guardo todo lo que pasa por mi cabeza, mientras sigo buscando soluciones, e intento mantenerme firme