¡Hola! Tengo nepenthes en un invernadero pequeño y estoy pensando en adquirir un cephalotus, mi pregunta es ¿ cephalotus se adapta bien a las condiciones que necesitan las nephentes intermedias? Gracias
Yo creo que es complicado mantener un Cephalotus con tanta humedad como tienes a tus Nepenthes. Es un género que es muy sensible a los hongos, cómo no tenga ventilación se te puede llenar de hongos en una semana y adiós. Hay personas por aquí que tienen unos Cephas de impresión sin ningún tipo de protección al frío y con sol. Yo creo que no es una planta para tenerla en un invernadero. A ver si alguien los tiene en las condiciones que los tendrías tú y nos cuenta.
Hola! Yo lo tengo al exterior al único superviviente, no sé que tal se daría en un terrario. He visto a gente que lo tiene y se le da vicio, a mi por ejemplo, no me duraría ni un asalto, por lo que dice Cris. Si lo metes en un terrario o urna, tiene que haber buena ventilación, iluminación y humedad, en cuanto pillen un hongo adiós planta.