convivencia de nepenthes intermedias con cephalotus

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por black liana, 21/12/20.

1. black liana

black liana Quien planta un árbol ama a los demas

¡Hola! Tengo nepenthes en un invernadero pequeño y estoy pensando en adquirir un cephalotus, mi pregunta es ¿ cephalotus se adapta bien a las condiciones que necesitan las nephentes intermedias? Gracias

2. Crisf

Crisf

Yo creo que es complicado mantener un Cephalotus con tanta humedad como tienes a tus Nepenthes. Es un género que es muy sensible a los hongos, cómo no tenga ventilación se te puede llenar de hongos en una semana y adiós.

Hay personas por aquí que tienen unos Cephas de impresión sin ningún tipo de protección al frío y con sol.
    Yo creo que no es una planta para tenerla en un invernadero. A ver si alguien los tiene en las condiciones que los tendrías tú y nos cuenta.

3. rachelsr

rachelsr

Hola! Yo lo tengo al exterior al único superviviente, no sé que tal se daría en un terrario. He visto a gente que lo tiene y se le da vicio, a mi por ejemplo, no me duraría ni un asalto, por lo que dice Cris. Si lo metes en un terrario o urna, tiene que haber buena ventilación, iluminación y humedad, en cuanto pillen un hongo adiós planta.