Tengo poco para añadir en el tema porque no puedo aportar mas datos, ni idea que planta puede ser. Les dejo una imagen
Capsella bursa-pastoris? Es la única que se me ocurre con esas hojas... Edito: Quise decir esos frutos... Creo que estoy totalmente equivocada, espera más opiniones...
Creo que no es esta. Los frutos parece leguiminosa. A ver si mañana puedo hacerle foto a la vaina , las semillas y las hojas. Gracias por contestar.
Gracias, si al principio pensé que las hojas eran los frutos, por eso edité... Disculpa... Me despistaban los frutos en vainas, pero pensé al principio que había dos plantas juntas... Espera por los que saben...
Pongo estas fotos, a ver si se puede ver mejor Las vainas Las semillas sacadas de las vainas. La foto fatal, son de un tamaño de un grano de arroz.
Es una de esas leguminosas rastreras de flores amarillas "tipo" Lotus. De visu no la saco, pero andará cerca de Coronilla cuyos frutos también se fragmentan y con hojas similares. Revisa las especies de Emerus y Coronilla de tu zona.