corresponde agradecer

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por mirta ana, 7/7/06.

  1. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    En este momento con tanta variedad de semillas en mis manos y esquejes ya plantados creo que es el momento de agradecer a los foreros que me dan esta felicidad,Balam ,que fue el primero que confió en mi.Studio5428 que se las vió en figurillas para hacer el envio, Ivana_yanina , que por desgracia no recibio el mio,Martha Alicia aca estoy con un montón de semillitas,todas ya son semillitas de amistad.Gloria Susana que me mando y no me llegaron -peleare en el correo- Espero no olvidar a ninguno, si es así lo remediaré mañana.Perdón si olvido a alguno, ya mi neurona entra en descanso.

    Y sobre todo a Jesús que creo este foro y en los meses mas bravos de mi incapacidad, me ha dado la oportunidad de encontrar un interes para seguir adelante y tantos personas que de una manera u otra han estado junto a mi.

    No se si corresponde poner esto aqui, bueno ,trabajo para los moderadores que tendrán que moverlo.A todos gracias otra vez.:beso:
     
  2. Mirta no tenés porqué agradecerme ya que para mí es un placer:5-okey:
    y te cuento que acabo de hablar al correo y me tomaron la fecha en que salio tu envío la dirección y mi nombre y me dijeron que si aparecía algo me avisaban, pero que si la carta era común ellos no tienen como rastrearla.
    A si que yo no pierdo las esperanzas;)
    Igual no te preocupes..
    Cariños y saluditos:beso: y ya sabes que por cualquier cosa yo estoy aquí.
    :52aleluya:
     
  3. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    No hay problema Ivana_yanina esperamos unos dias, y te hago el envio otra vez.Mientras sigo buscando los tickets.;)
     
  4. martha alicia

    martha alicia martha alicia

    Mensajes:
    177
    Ubicación:
    Tepic Nayarit México
    Hola amiga un saludo y felicitarte por abrir este espacio y principalmente a infojardin que a travez de la distancia nos acerca con la aficcion a las plantas.
    agracecerte a ti, a balam, pulgoso,Montzerrat, por sus valiosos envios y a todos aquellos que me mandaron y no llegaron y a los pendientes que tengo me tengan confianza y paciencia para que les llegue a Ma. eugenia que me regresaron mis semillas por anotar mal sus datos.
    y a quienes últimamente me anunciaron sus envios.
    y por último decirte que es un gasto lo que implica mandar por lo tanto propongo una ayuda económica del costo del envio a la persona que nos hizo llegar y sobre todo si lo realizo por paqueteria.para no mermar su económia.
    besos y abrazos.
     
  5. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    ehhh, el mentado Balam anda enviando semillas y quien sabe què màs a diestra y siniestra y a mì aùn no me envìa las mentadas semillas de cacao que le pedì hace como 234365 lustros. $%&/$E%/&%/&% :11risotada: Mucho menos las de tigria!!!!!! necesito algo para el chisguete de bilis que me echè. :icon_rolleyes:

    Òrale, què solicitado es el Balam, pero ya me las cobrarè cuando vaya a Chiapas, muajujujai!!!!!!!. :twisted:

    ahh, como tengo ganas de volver a tu estado martha alicia, me encanta. :beso:
     
  6. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Siento que no te llegaran, creo que los envios de esquejes se resisten a entrar en el pais, debe haber algún poli compinchado que tendrá su casa hecha un vergel de plantas internacionales....:11risotada: losmubichos...
     
  7. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Hola Gloria Susana : te tengo olvidadita en el foro, en mi pensamiento te tengo a menudo.Esto es una lotería , hoy me llegaron tres sobres, no se en que va. Lo que si voy a hacer cuando tenga tiempo es irme a S.E.N.A.S.A a preguntar si no hay una dispensa para jardineros.Bueno :beso: nos mantendremos en contacto.
     
  8. martha alicia

    martha alicia martha alicia

    Mensajes:
    177
    Ubicación:
    Tepic Nayarit México
    Hola un saludo y me corresponde agradecer infinitamente a Veska y a Ivana yanina sus envios muchas gracias y de antemano a los que me han ,mandado y que no han llegado por motivos del ajenos al igual decirles a mis pendientes que ya estoy empaquetando mis envios no se me han olvidado y a ti veska que te vaya muy bien en tú nuevo hogar por cuestiones de trabajo en hora buena y exito. con mis mejores deseos.
     
  9. martha alicia

    martha alicia martha alicia

    Mensajes:
    177
    Ubicación:
    Tepic Nayarit México
    Hola nuevamente un agradecimiento a Fenicio y a Olmo40 por sus valiozos envios y decirles que me siento como niño con juguetes nuevos.El martes pasado hace 8 dias mande a mis pendientes Veszka. Olmo40, Girasolero, yanina, ma. eugenia, Elza, Altramuz, y Nayadebest.
    para que esten al pendiente abrazos y besos.
    Y la foto de mi avantar es producto gracias a mi gran amiga Mirta .
     
  10. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Mirta Ana

    Aunque no has recebido mis semillas? Será que se perdieran?

    Saludos
    Zephyra
     
  11. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Hola Zephira: aun pienso que falta para que lleguen, algo tiene atrasado al correo en esta oportunidad porque mi hijo envio fotos y ya van más de diez días y no llegan.Tengamos fe.:beso: