Hola, en breve quizas compre un cortabordes de hilo, y no quería ir tirando de cable, ni pillar uno de gasolina, me parecía buena idea lo de la batería, pero tampoco quiero desembolsar un montón de pasta. He visto alguno que en vez de hilo, lleva unas cuchillitas de plastico, pero realmente no se que tal saldrá ese invento (Marca Einhell). ¿Alguna recomendación?. Sería solamente para los bordes de nuestra finca, 300m2.
a mi personalmente las máquinas de jardín de batería no me gustan, no porque sean mejores o peores, sino porque pienso que tienen menor "vida" que una de gasolina y además tienes que estar cargando la batería cada dos por tres, pero eso es cuestión de gustos. Respecto a los hilos, hay de diferente grosor y eso lo corta todo, a no ser que te salga maleza con tronco muy gordo no vas a necesitar cuchillas, que además ahora hay cabezales que se cambia el hilo en un pis pas, yo con los hilos he cortado maleza con troncos de un par de centímetros sin problemas, aunque eso también depende de la potencia de la máquina
Hola, he leido ahora tu mensaje, espero que no sea tarde. Yo tengo un cortacesped y un cortabordes de hilo de bateria y estoy muy contento con ambos. Son de marca Oleo-mac, lo compré hace 2 años en un pack-oferta que sacaron a traves de su distribuidor y me sigue funcionando perfectamente. Tengo un jardin de unos 90m2, pero puedo cortar el cesped de una vez en 20 minutos y con la misma bateria paso todos bordes y no agoto la bateria. Cuando acabo pongo la bateria en su base cargadora y en 30 minutos está lista para la siguiente semana (o 15 dias, como me dé) El hilo del cortabordes es de lo mejor que he visto, todavia tengo el carrete original, y mi padre con un Black&Decker electrico se gasta un carrete en cada temporada. Espero haberte ayudado.
Hola, al final pillé por Amazon una Black and Decker de 36v, como usada, pero sorpresa la mia cuando la recibí estaba totalmente precintada, osea, nueva. Me costó 109€, cuando su precio rondaba los 190€. Tengo que decir que va espectacular, la batería me dura para unos 3 cortes de cesped, y tengo una finca de unos 300m, osea que genial.
Por si a alguno le interesa, yo he comprado un cortabordes en esta web. Hay muchos modelos diferentes y trabajan con buenas marcas. Un saludo!