Saludos a todos. A ver si me podéis ayudar. Esto buscando un cortacesped para comprar y me he topado con que la marca Murray, parece que tiene una división europea y otra americana. Yo estoy interesado en uno que pertenece a los modelos de america. Sería el modelo de la serie 22, con motor briggs Stratton 675. Me piden 350 eu que es mi tope de gasto. También valoro un anova cc511t, weibang wb 455scr y alpina bl 450 sbq. A ver si alguen me puede aconsejar sobre este cortacesped y si hay alguna otra buena opción por ese precio. Sería para una superficie de unos 400 m2. Saludos y gracias.
Buenas tardes Cuidado con comprar cualquier tipo de maquina que eso puede influir mucho en la calidad de nuestro césped. Parece que no es importante pero si lo es.
Je je je. De eso se trata. De buscar lo mejor con un presupuesto ajustado. De todas formas voy a invertir algo más y llegar hasta los 500 eu. Más no puede ser. Si alguien quiere aportar algún consejo, será bienvenido. Gracias.
Buenas tardes; los dos modelos que tiene Murray en España están muy bien, con el presupuesto que tienes el EQ500 te entraría y para el espacio donde lo vas a utilizar van bastante bien, Luego tienes la opción de Snapper, montan motor B&S y son bastante robustos, en ese precio tienes dos modelos el NX40 y el NX60, espero haberte ayudado
Gracias por responder. Finalmente me quedé con otros 3 modelos, Husqvarna LC 253 S, Weibang WB 536 SB (5 años de garantía) y Oleo Mac G 53 TBX, y he comprado el Weiban WB 536 SB, motor Briggs 750. Aquí en Galicia se vende mucho y conozco alguna gente que compró Weibang y solo tengo buenas referencias.