Cortacesped Outils Wolf PBT46 4 Ttractée

Tema en 'Cortacesped. Tractor. Robot cortacésped' comenzado por iafreg, 9/4/16.

1. iafreg

iafreg

Hola muy buenas, me an regalado esta cortacesped, y e estado buscando piezas de repuesto por internet de mi "Outils Wolf PBT46 4 Ttractée", y no e encontrado casi nada. La cosa es que tengo una pieza importante rota y me gustaría o envontrar esa pieza nueva y si no es el caso modificarlo manualmente.
    Tengo el problema en las dos piezas que encajan en el eje de la espada de corte. Una es la que se pone la correa de tracción, y la otra es la que se ponen las cuchillas. Los antiguos dueños lo tenían usando si tracción, pero esas piezas que os e dicho antes que no se como se llaman, seguian piestas y se fueron desgastando uno al otro hasta ahora y ahora estan que no valen tal y como estan.
    Entonces agradecería si alguien sabe donde encontrar esas piezas o como me recomendais hacerlo.
    Bueno en cuanto pueda os subo las fotos. Y muchas gracias de antemano.

2. elermitaño

elermitaño veritas viae finis est

Hola :smile:

Vamos a lo seguro... Ponte en contacto con el distribuidor de Outils Wolf que te venga más a mano y pídeles las piezas; si el cortacésped no tiene más de diez años no debería haber problema en hallar recambios. Buscando por Zumaia me salen estos tres:

ENRIQUE BRUNET CUNCHILLOS
    20570 BERGARA
    943763152

POCIELLO MAQUINARIA, S.L.
    20009 DONOSTIA - S. SEBASTIAN
    943376292

TROBIKA
    48100 MUNGIA
    946156462

Saludos.

3. ivanarguello

ivanarguello Mecanico SAT

Buenos dias:

Me imagino que lo que te haya pasado es que la polea de la tracción (que es de hierro) al aflojarse unos pequeños prisioneros allen que lleva, se haya comido la parte alta del cubo de la cuchilla. Si es así solo necesitas cambiar el cubo o acoplamiento de cuchilla.

Al montarlo de nuevo, recuerda apretar bien esos dos tornillos allen que lleva la polea de la tracción, y que encajen en las hendiduras que tiene. Ah! y recuerda que hay dos acoplamientos de cuchilla segun el diámetro del eje del motor: 22,5 y 25mm (recuerda medirlo para pedirlo, o llevar la muestra).

Un saludo!!