No queria gastarme mucho dinero porque el terreno es poco, sobre 1000 m2 con alguna zona curvada y estrecha. Dudo entre estos 3: -husqvarna LC 48V (el más caro, sobre 600 euros) Fabricante del motor Briggs & Stratton Tipo de Motor Quantum 650 Nombre de motor Serie 650 Cilindrada 190 cm³ Potencia neta a rpm 2.4 kW @ 2900 rpm Unidad de corte, material Acero zincado Tipos de corte Recogida/BioClip®/Expulsión trasera Anchura de corte 48 cm Alturas de corte min-max 25 - 70 mm Alturas de corte 5 Ajuste de altura de corte Central Peso 37.8 kg - sthil MB 448 T (sobre 500 euros) Tipo de motor B&S Serie 575 EX RS 2kw (5cv) Capacidad recogedor l 55 Superficie de césped m² 1.200 Ancho de corte cm 46 Altura de corte mm 25-75 Peso kg 26 -McCulloch M51-190 WRPX (400euros) Motor Briggs&Stratton 650E Cilindrada 190cc. Ancho de corte 51 cms. Tracción trasera. Grandes ruedas todo terreno. Carcasa de acero reforzado. Cuchillas PX3 : corte y recogida más eficaz. Multifunción 2 en 1 : recogida y mulching. 6 niveles de corte, ajuste centralizado. Cesto semi-rígido de 60 litros. Manillar plegable y ergonómico. Recomendado para superficies de 2.000m. Peso 34 Kg. A modo resumen y lo q pieso yo: - los 3 hacen mulching, creo que el sthil hay q comprar el disco y el tapon a mayores - ancho de corte 46, 48 o 51 - motores, no se cual es mejor, todos son B&S, se que los hay con las valvulas arriba y laterales, pero no se cual es cual.
Re: consejo entre 3 cortacesped los motores de cortacesped B&S van muy bien. Si tienes dudas busca otra opción como motor marca Honda, eso si que es inmejorable a mi manera de verlo. Saludos.
Re: consejo entre 3 cortacesped Bueno, ten en cuenta que Viking no es Stihl. Entre los que pones y por calidad/precio me quedo con el McCulloch, aunque todos son buenos.
Re: consejo entre 3 cortacesped yo compraria el LC 56 de husqvarna con embrague de cuchilla. un saludo!
Re: consejo entre 3 cortacesped yo no compraria ninguna de las tres que pones. el motor tiene que ser honda y fijate en que tengas repuestos cerca de donde tu vivas o te volveras loco cuando tengas una averia( que es normal tenerlas)