Cosa extraña: al peral no se le cae la hoja, está todo verde

Tema en 'Pera - Peral' comenzado por (No registrado), 8/11/03.

  1. saludos,estoy extrañada porque estoy observando algo inedito y es que mi peral esta totalmente verde y las hojas como en primavera,vivo en madrid y aqui los arboles y frutales ya estan en plena caida de hoja¿que puede ocurrir?
     
  2. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    A los míos tampoco se les han caído todavía. Será que este otoño vino más suave, digo yo. O que unos árboles están en plena caída de hoja y a otros todavía no les toca.

    Por decir algo, porque la verdad es que no podría decir si otros años tiraron las hojas ahora mismo, algo antes o algo después.

    Pero si tienen buena pinta no te preocupes y déjalos a su bola, mujer!!!

    ...Que a lo mejor no se quieren desnudar :icon_redface: porque estás tú siempre mirándolos :icon_biggrin:

    Saludos.
     
  3. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Rula, muy buena frase, la de mirar.
    Carmen,bienvendia al foro,Rula yá te ha explicado,lo mismo que lo hubiera hecho yó.

    Ten encuenta que éste Otoño está siendo muy templado,de moemnto no han llegado los frios fuertes y las plantas se podrian creer que estamos a finales del verano.

    Es lo que le llamamos la segunda primavera.
    En mi ciudad,otros años por éstas fechas,otros años los árboles yá estaban pelado "sin ojas" y haria un frio de miedo,en cambio éste año aún estan casi llenos,yá que no hace mucho frio.