Hola, muy buenas tengo un perro ratonero de 8 años, hoy se estaba quejando de que le dolia algo en la parte trasera, al mirar a ver que le pasaba hemos encontrado una cosa extraña incrustada en la espalda. ¿Que es esto ? A ¿que se debe ?
Pues, ni idea la foto tiene poca definición, el fondo no ayuda.¿textura? ¿Una astilla de algo? Comprueba que no aya quedado ningún pedazo y lava y desinfecta la zona. lo mejor si hay herida es que rapes la zona para poder tenerlo mas higiénico y controlado. Si se sigue quejando o vez que la lección se infecta al veterinario
Hola, Anna A mí no me parece "algo incrustado", sino algo que ha crecido de la piel de tu perro. Busca en internet "cuerno cutáneo en perros" y comprueba si las fotos se parecen. Los cuernos cutáneos son tumores.
¿Qué resultó ser lo que tenía el perro? Ya que me "implico en las historias" me gustaría saber el final
Yo creo que podría ser una garrapata, mejor llévalo al veterinario porque puede tener consecuencias graves de salud para tu perro. Saludos !