Me ha nacido esto en el jardín, ya han salido varios, alguien sabe lo que es?, yo creo que es una seta Falo o algo así, una especie de las raras
Yo iba a decir Mutinus caninus, pero solo porque no tenía ni la menor idea de que existiesen más especies. No sabes la envidia gigantesquíiiiiiiiiiiiisima que me das. ¿Tu crees que enviándome algunos enteros con la volva y algo de tierra, podría hacer que otros años crecieran en mi jardín?
Isidro, lo veo complicado, igual si te manda varios muy maduros y los echas en tu jardín, si se dan las condiciones adecuadas para que pueda nacer, igual te nacen. Pero lo veo difícil. Canmon, no, no es venenoso, y porque los quieres eliminar exactamente? Saludos.
Lo cierto es que no me gusta nada de nada, me da grima no me gusta no tocarlo, es la primera vez que me aparecen pero ya me han saludo como seis o siete, lis voy quitando sin saber l o que era, por eso queria ver si es bueno o malo, ya que a veces andan las gallinas por alli, y los niños, es complicado llegar al bulbo ya que tengo gramon y es bastante espeso.
Hola Aliens, yo creo que es el Mutinus caninus, la diferencia que hay con el phallus rubicundus es que este tiene unas tonalidades mas resaltadas, su pie es naranja y su cúspide es de color marron, además es una especie relativamente nueva en Europa y es difícil verlo, pero los hay. Con el Mutinus elegans la diferencia mas notable es que es de mayor tamaño, un sombrero mas rojizo y el pie mas alargado y es rara verla. No esta considerada como venenosa, pero no es comestible. En el rubicundus en China la emplean en la medicina tradicional. Un saludo.