Cosecha inesperada de patatas

Tema en 'Cosecha de cultivos' comenzado por SHAKTALE77, 17/7/08.

1. SHAKTALE77

SHAKTALE77 Aficionado

Os cuento, hoy pasando la desbrozadora a un montón de hierbas descomunal donde echaba los restos de hierba seca del cesped, ramas de las podas, restos de las plantas que recolectaba, etc,etc
    Me he encontrado unas patatas,jua,jua,jua y bien gordas,he visto 2 y he sacado la azada, y han salido unas 15 o 20,je,je, habian salido de las matas de las patatas del año pasado y están relucientes,je,je, gordas y relucientes
    Nada, sólo queria comentarlo
    Gracias y Un saludo

2. ---_

---_ Volver a la tierra

Re: Mini cosecha Inesperada

Oye majo tú vas mucho a misa!!

:11risotada:

3. TERESABCN

TERESABCN

Pues a mí no me germinan las semillas de sandía y melón que he plantado con todo mi amor en semilleros que cuido a diario, riego, voy moviendo para que no tengan exceso de sol.... y me han salido tres plantitas de sandía que están ya bastante avanzadas entre los tablones de una plataforma de madera donde tengo la mesa del jardín... y donde supongo que mis hijos estuvieron recientemente comiendo sandía!

Desagradecidas estas plantas, te hartas a cuidarlas y no responden, y silvestres y a su bola les va fenomenal... Hay que fastidiarse!

4. Candín

Candín Poco a poco

Si. son unas caprichosas.

las patatas que puse en el bancal, hechas unos zorros por el mildiu.

Pero en el bancal de las liliáceas me salió un grupillo de espontáneas que tuve que arrancar.
    El otro día me asomaba otra planta de patata por un agujero de la compostera, que también se malogó porque tuve que volvetarlo.

Ahora tengo otra mata en una pila de compos que tengo al aire libre. Esta la voy a dejar a ver hasta donde llega.

Shak, enhorabuena por ese puñado de patatas

Saludos