Os dejo unas fotos de la Crassula cv. Bride's Bouquet, una de las más bonitas a mi gusto. También la he subido a mi blog, para aquellos que no lo conozcan... http://lassuculentasdepabloski.blogspot.com 400534 400535 Un saludo, Pablo.
Pilar, es que ya acabé los exámenes y tengo un par de semanitas con clases normales hasta que de nuevo empiecen a mandarme tantos trabajos y prácticas que tenga que vivir de 8 a 22h en la Facultad...
Ojosverdes, ¡gracias! Respecto a lo de Cheste, debes confundirte de persona, muy a mi pesar, nunca he ido a Cheste...
pablo cariño este año no podre ir en ese día os tendré en mi corazón ojitos pablo es fantástico muy simpático he tenido la oportunidad de conocerlo el año pasado y creo también hace unos 2 o 3 años pa tras el año que conocí a juna ,eila te lo presentaras
Uissssssssss pues discúlpame Pablo, eso son las ansias de conoceros Silvia, seguro que nos presentará Eila, y seguro que es muy agradable y simpático. Lo cierto, es que todos los que ya conozco de este foro, son personas maravillosas y muy especiales. Como tú, wuapetona.
Dolors y si no te lo presento yo, que ya le conozco unos añitos....... es mas majo Pablo....... te llevo algo que te gustó y aparté con tu nombre ¿te acuerdas? Ya falta nada. Pablo, guapa, guapa la planta.... Dirias que es la misma que ésta mía? Yo la tenia como springtime, y no les veo la diferencia. Besos.