Crassula en pecera.

Tema en 'Crassula' comenzado por DionicioAcosta, 19/5/16.

1. DionicioAcosta

DionicioAcosta ROBERTO CARLOS DIONICIO ACOSTA.

BUENAS...
    EN UNA VIDRIERIA VI UNA Crassula perforata EN UNA PECERA,LO QUE ME PARECIÓ BASTANTE EXTRAVAGANTE...
    QUISIERA SABER CON QUE OTRAS PLANTAS "NO ACUATICA" SE PODRIA HACER LO MISMO?.
    GRACIAS.

2. fade011

fade011

Y en terrarios tambien arman lindas composiciones... el tema es ... 1. no tienen forma de drenar los riegos, 2. la mayoria son plantas que precisan sol y evitar concentracion de humedad, 3. hay que ver cuanto crecen y cuanto las limita el medio.

Tuve un tiempo una Haworthia y una C perforatta en recipientes de vidrio cuidando mucho los riegos, y las termine llevando a macetas, definitivametne me quedo con las macetas.

edito: ahora que re-leo preguntaste que otras plantas cuando asumi suculentas por haber leído lo de crassula.

Creo que debes buscar lo opuesto, plantas a las que les va bien mucha humedad y que crezcan poco, y ademas como preparar el suelo para que no se te formen hongos, busca info por el lado de como armar terrarios y mas alla de las pantas que sugieran busca sobre las condiciones naturales de cada una para ver si son compatibles.

Saludos.

3. DionicioAcosta

EN REALIDAD ESTOS ESTABAN SUMERGIDOS EN EL AGUA...CON PECES Y TODO!!!

4. fade011

fade011

Pues si era una crassula corta vida va a tener en esas condiciones. :-| en algun momento se pudre o sus hojas revientan de tanta agua.

5. fade011

fade011

Pregunta, por que buscas una planta no acuatica para un medio acuatico?

6. DionicioAcosta

POST APARTE...
    ME PARECIO BASTANTE NOVEDOSO Y CURIOSO,VER QUE UNA CRASA ESTE COMO SI FUERA UNA ACUATICO...