BUENAS... EN UNA VIDRIERIA VI UNA Crassula perforata EN UNA PECERA,LO QUE ME PARECIÓ BASTANTE EXTRAVAGANTE... QUISIERA SABER CON QUE OTRAS PLANTAS "NO ACUATICA" SE PODRIA HACER LO MISMO?. GRACIAS.
Y en terrarios tambien arman lindas composiciones... el tema es ... 1. no tienen forma de drenar los riegos, 2. la mayoria son plantas que precisan sol y evitar concentracion de humedad, 3. hay que ver cuanto crecen y cuanto las limita el medio. Tuve un tiempo una Haworthia y una C perforatta en recipientes de vidrio cuidando mucho los riegos, y las termine llevando a macetas, definitivametne me quedo con las macetas. edito: ahora que re-leo preguntaste que otras plantas cuando asumi suculentas por haber leído lo de crassula. Creo que debes buscar lo opuesto, plantas a las que les va bien mucha humedad y que crezcan poco, y ademas como preparar el suelo para que no se te formen hongos, busca info por el lado de como armar terrarios y mas alla de las pantas que sugieran busca sobre las condiciones naturales de cada una para ver si son compatibles. Saludos.
Pues si era una crassula corta vida va a tener en esas condiciones. :-| en algun momento se pudre o sus hojas revientan de tanta agua.
POST APARTE... ME PARECIO BASTANTE NOVEDOSO Y CURIOSO,VER QUE UNA CRASA ESTE COMO SI FUERA UNA ACUATICO...