Hola, quite esta matita de una planta de mi abuelita, apenas la vi dije, esta es una crassula Busqué en internet y se parece a una Crassula pellucida ssp. marginalis, pero me fije en el detalle de las hojas y no crece igual ya que en esta crecen las hojas separadas y en la pellucida crecen de a pares y de en medio le crece otro par y así sucecivamente, así que, podrían decirme si es una crassula o no? podrían identificarmela? Gracias de antemano
No es Crassula, no. Ni Crassulaceae, ni siquiera una dicotiledónea. Y aunque tampoco sea una Tradescantia sí está muy emparentada con esta última y es de la misma familia. Se trata de una Callisia repens.
El nombre normal y aceptado de la planta es en este caso el que a puesto @Isidro, creo. Los nombres populares no son tan relevantes para identificar una planta, sino pueden servir como mucho de orientación.