Si, aunque no es lo más frecuente. Por ejemplo Crassula columnaris, Crassula tetragona tienen floración amarilla. Árbol de Jade creo que se llama a Crassula ovata
las siemprevivas deberían ser las plantas de otro género de la misma familia Crassulaceae, Sempervivum
Bueno, aunque entre algunas sub especies hay sinomía, en este caso no, para mi este ejemplar es un Sedum praealtum, y si que en México se le llama Siempreviva. Mi saludo
Me quedé en la duda, pero creo que estás en lo cierto. Sedun praealtum y Sedum dendroideum se parecen mucho. De hecho hay quienes lo consideran una subespecie, Sedum dendroideum subsp. praealtum. No sabía que en Mexico lo llamaran siempreviva, pero este es el eterno problema de los nombres comunes del que ya tanto se ha discutido.
Sedum palmeri es el tercero en discordia que a veces puede confundirse, pero tiene ciertas diferencias más apreciables.
Sholpi, tanto José Manuel como Fernando "son unos monstruos" por tanto lo que te digan ellos va a Roma. Son como el Papa Francisco cuando habla ex cathedra. Infalibles o casi.