Hola, Os cuento como la consegui : desde varios meses (años) la miraba de reojo cada vez que ibamos a comprar el gaz. Me daba una pena de miedo, tan apretada, frita por el sol, sin agua y casi queriendose sacar de la maceta.. Est vez me decidi a preguntar al jefe de quien era, pues de nadie, estaba alli desde años.... Pues pedi si me la podia llevar, y aqui esta en Francia. Nada mas llegar la trasplante En uno dias os pongo fotitos para cver como se adapta
Un rescate de los que me gustan y con final feliz para las dos. Podría ser Crassula ovata Crosby's Compact, pero solo podría ser.
¡Bravo por ese gesto altruista con la pobre planta, @caridad ! Espero que nos pongas imágenes de su mejoría (en tus manos seguro que es así) cuando llegue el momento .
con esos trocos es una joya, ahora dale una maceta para su talla y veras el cambio en pocos meses, seguro que ella te adora y te lo demostrara poniéndose de un guapo subido, enhorabuena guapa
esta preciosa con esta nueva maceta, veras que cambio en pocos meses ya se notara, al estar falta de espacio en sus raíces y pocos nutrientes tendría en su antigua casa, me encantara verla cuando ya nos enseñes como sigue
Hola, Os enseño el cambio de de mi Ovata : Mas hojas y mesnos rojas, por tanto esta a pleno sol al sur contra una pared
¡Tus mimos le han sentado fenomenal! Excelente trabajo estás haciendo con ella, @caridad . Francamente, las prefiero con más hojas aunque no estén rojas. Eso de estar rojas yo jamás lo ha conseguido. Y mira que tengo una de 15 años de edad y nunca la vi roja, ni con sol ni sin él. Pero está "rolliza" y tiene sus estupendas temporadas
Pues chica, el cambio que ha tenido es abismal, está realmente preciosa. Qué alegría le habrá dado la pobre que la hayas encontrado tú.
Buen cambio a mejor y en solo dos meses. En un año esta planta estara irreconocible. Por el tamaño del tronco se ve que tiene bastantes años y espero que este contigo muchos mas.
Está preciosa!!! Como se nota que le das mimos. Menuda suerte tuvo al encontrarte después de tantos años de abandono.