Crassula ovata primera floración

Tema en 'Crassula ovata (árbol de jade)' comenzado por ivanna, 10/12/16.

1. ivanna

ivanna

Hola a todos!!!
    Desde hace como 10 años tengo una crassula ovata, ya se ha formado como un arbolito bastante grande, la tengo siempre en la terraza, y nunca he pensado que me iba a florecer, y un día me dí cuenta que tenía capullos, :icon_biggrin: eso sí van creciendo muuuuy lento
    Nunca la abono, y el riego es muy justo, pues es la primera vez después de tantos años y estoy muy contenta:eyey:
    Mirad fotos

2. rafaela

rafaela

esta preciosa, y ahora muchas carssulas florecen y cuando tenga las flores bien abiertas si la vuelves a poner me encantara pasarme por aquí,

de momento las crassulas ovatas mias ni se han movido pero muchos foreros si las tienen despertando
    hasta otra.

3. Lur

Lur superviviente en info

Yo tampoco riego a la mía pero aquí llueve...a veces un mes seguido...te digo eso porque no pasa nada si la riegas

Mi ovata también está llena de capullos y la hobbit ya está floreciendo, también con capullos la arborescens y la Crosby Compact

4. ivanna

ivanna

rafaela, seguiré subiendo fotos, cuando este en flor!!! a ver si las tuyas también se despiertan

Lur, la riego pero más a menudo solo en verano, el resto del año no mucho, también por las lluvias sobre todo otoño - primavera, como esta en el exterior ya tiene suficiente:smile: