Hola a todos!!! Desde hace como 10 años tengo una crassula ovata, ya se ha formado como un arbolito bastante grande, la tengo siempre en la terraza, y nunca he pensado que me iba a florecer, y un día me dí cuenta que tenía capullos, eso sí van creciendo muuuuy lento Nunca la abono, y el riego es muy justo, pues es la primera vez después de tantos años y estoy muy contenta Mirad fotos
esta preciosa, y ahora muchas carssulas florecen y cuando tenga las flores bien abiertas si la vuelves a poner me encantara pasarme por aquí, de momento las crassulas ovatas mias ni se han movido pero muchos foreros si las tienen despertando hasta otra.
Yo tampoco riego a la mía pero aquí llueve...a veces un mes seguido...te digo eso porque no pasa nada si la riegas Mi ovata también está llena de capullos y la hobbit ya está floreciendo, también con capullos la arborescens y la Crosby Compact
rafaela, seguiré subiendo fotos, cuando este en flor!!! a ver si las tuyas también se despiertan Lur, la riego pero más a menudo solo en verano, el resto del año no mucho, también por las lluvias sobre todo otoño - primavera, como esta en el exterior ya tiene suficiente