No estoy del todo seguro, pero ¿podría tratarse de una Crassula Springtime? Muchas gracias de antemano y saludos, Sergio G.P.
Hola, sí podría ser esa o Crassula 'Bride's Bouquet', híbrido de las mismas especies, e indistinguible para mí. Un saludo!
Es muy pequeña todavía para poder asegurar algo, aunque a mi no me parece que lo sea. En cualquier caso la 'spingtime' es una variedad que surge de un híbrido entre Crassula rupestris y Crassula perfoliata (falcata). Hay bastantes más variedades, algunas muy similares. Tendrás que esperar a que crezca algo más o dé flores. Saludos Edito: no te vi, Clark.:Thumbsup:
Pues mil gracias, y me quedo con la referencia para, en un futuro, intentar identificarla definitivamente. Lo dicho, gracias y un saludo, Sergio G.P.
La crassula Rupestris era otra de mis candidatas a posible, pero algunos detalles me hicieron pensar en la springtime como primera opción. Seguiré tu consejo y esperaré para volver a tratar de identificarla definitivamente. Por cierto, he estado leyendo que su crecimiento es relativamente rápido, ¿sabes si es verdad? Muchísimas gracias y saludos cordiales, Sergio G.P.