Crassula templo de Buda

Tema en 'Crassula' comenzado por Alan Parsons, 17/9/15.

1. Alan Parsons

Alan Parsons Miguel Ángel

Tengo una crassula Templo de Buda desde el año pasado y durante toda la primavera y verano ha crecido bastante y le están saliendo dos hijos (brotes). Uno de ellos es más grandecito. ¿Sería conveniente esquejarlo y ponerlo en tierra o lo dejo que crezca? ¿Es difícil que agarre? Espero vuestros consejos. Os envío una fotito.
    Como siempre gracias por vuestra ayuda

2. Rois

Rois

Yo lo veo pequeño todavía, y lo dejaría para primavera. Pero a ver que te dicen los que tengan experiencia.:smile:

3. Alan Parsons

Si esperaré a ver si @Lur, @capetown o alguno de los sabios de las sucus me responde.

4. Lur

Lur superviviente en info

1 Rois es experta. Tan experta o más que yo

2. Yo esperaría a primavera, aunque algunas Crassulas están en flor ahora y otras lo harán en breve, yo, como Rois, lo dejaría crecer.

3. Retira la planta del sol.

4. Enraizan con facilidad? por lo general sí, siempre que riegues de vez en cuando y pongas la planta o a la sombra o a media sombra si es verano.

5. Rois

Rois

:beso: Se agradece pero no es cierto Lur. Además nunca he esquejado y enraizado esta crassula, y seguro que tú sí.:razz:

6. Lur

Lur superviviente en info

Sí yo sí, pero sólo una o dos veces. Hay que quitar las cuatro primeras hojas de abajo y clavar el tallo.

Lo que nunca he visto es si salen de esquejes de hoja...habrá que intentarlo

7. Alan Parsons

Gracias a las dos. Sois un encanto. Con vuestra ayuda y consejos es más fácil aprender y entender de los cactus y sucus. Besitos