El de las hojas más pequeñas. Cuando lo compré pensaba que era Crassula falcata (como su vecino)pero al ir creciendo ya no me lo parece.
... Nada nada, creí que era la Crassula perfoliata minor pero ahora comparando con la mía veo que no. No he dicho nada . Pero me quedaré aquí para aprender más.
Dicen que es falcata minor... ahora resulta que la falcata normal se llama perfoliata minor... así es que ésta sera perfoliata minor al cuadrado
Yo creo que si, pero si te digo la verdad probablemente sea un hibrido sin nombre, que ya lleva unos cuantos años danzando por ahí... recuerdo que cuando puse la mia estuve investigando sin resultado... La cornuta es una deceptor Crassula deceptor cornuta Y la de grulla las hojas son de falcata Crassula perfoliata var minor by Lourdes, en Flickr la mia cuando la compré... luego os pongo foto de como está ahora
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.Entonce es algún híbrido de C.falcata con otra Crassula. ¿Lo he entendido bien?
Yo la veo igual que la mía, una perfoliata minor?. Que por cierto es más duuuraa... a esta, le está dando mucho sol. Está a la espera de que vaya al campo de mi hermana y trasplantarla allí.
Está muy bonita, igual tendría que poner yo la mía en el alféizar de la ventana a pleno sol :Unsure:, que ahora en verano con los toldos abajo sólo lo ve un ratito mañanero.
Mira, no me digáis que está bonita, que al final no se la doy Nooo, si la tengo acostumbrada al sol precisamente por eso, para que cuando la ponga en el jardín de mi hermana directamente en el suelo, no en maceta, va a recibir sol incluso algo menos que donde yo la tengo que le da toooo.
Jajajaja todavía no sabe que se la voy a llevar, pero la pobre lleva tiempo diciendo que le prepare algo en el mote Gurugu, que es una parte del jardín que ella tiene y nosotros lo llamamos así, tengo preparada varías suculentas para sembrar allí, pero aún no le dije cuales, de todos modos no ibas a ver cuál son Pero estoy pensando que haciéndole una macetitas de las que yo hago, se tiene que ver chula, me lo pensaré porque el día que hice esa fotografías, también la vi muy bonita. Es que a la pobre ni la miraba, solo me limitaba a regarla.