Crásula empezó a entristecerse

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas en suculentas' comenzado por Martin_M_T, 2/2/10.

1. Hace una semana que tengo una crasula que no se como se llama, y ayer empezó a entristecerse; el tallo se le puso de un color verde oscuro que contrasta bastante del color verde de sus tres ramificaciones (espero puedan apreciarlo bien en las fotos que subí). Ayudenme por favor, si pueden diganme que debo hacer para salvarla; ó si se puede, ¿cómo hacer enraizar sus ramificaciones?; sino diganme que clase de crasula es para buscar información en internet y ver si puedo hacer algo. Aquí les dejo las fotos.

Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. capetown

capetown

Re: Ayudenme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

...parece muscosa ,tiene mala pata con una semana:-? , pero ese verde oscuro me suena a podredumbre:( ,lo mejor seria [​IMG] y que pusieras a enraizar la parte de arriba sana.

:happy:

3. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Y sacarla al fresco que tiene pinta de haberse regado y no haber recibido el aire del exterior, enraiza fácil, esperemos que se salve, pero vamos, que es fuerte :happy:

4. Re: Ayudenme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchicimas gracias capetown!!!!!!!!. ¿Pero cómo hago para hacer enraizar a la parte de arriba?. No se lo que hay que hacer para que le salgan raíces, si sabes, ¿me podrías dejar un mensaje de como hacerlo?.

Muchisimas gracias nuevamente.

Saludos!!!!!!!!!!!!.

5. Re: Ayudenme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchisimas gracias Bruma!!!!!!!!. ¿Pero cómo hago para hacer enraizar a la parte de arriba?. No se lo que hay que hacer para que le salgan raíces, si sabes como hacerla enraizar, ¿me podrías dejar un mensaje de como hacerlo?.

Muchisimas gracias nuevamente.

Saludos!!!!!!!!!!!!.

6. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Claro! corta el trozo afectado como te dice capetown y lo pones en tierra mezclada con arena de río o de sílice, unos días a sombra sin regar, solamente que esté ligeramente humdecida la tierra, pronto vrás que enraiza :happy: