Crásula ovata o arborescens?

Tema en 'Crassula' comenzado por Verdejo72, 22/2/10.

  1. Verdejo72

    Verdejo72

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Hola a todos soy nuevo en el foro. Tengo desde hace unos años una crásula
    pero no sé que especie es en concreto. Cuando llegó a mi casa ya estaba crecida pero este año ha sido cuando ha florecido. Aquí os dejo la foto.
    Espero aprender mucho de vosotros. Muchas Gracias.
    http://imagensubir.infojardin.com/subimos/basic.php
     
  2. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    no, por Dios Verdejo ...:razz: :11risotada: :meparto:

    Bienvenido ante todo:5-okey:
     
  3. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Verdejo, no tienes por qué saberlo pero ahora mismo sólo de oir las palabras ovata y arborescens se nos ponen a todos los pelos de punta, que hace unos días tuvimos un buen follón con ese tema y además de la forma más tonta.

    En fin, lo más fácil (no soy capaz de ver la foto): si la hoja es verde-verde, con el borde más bien amarronado: ovata; si es grisacea o azul-plateada y con el borde rojizo, arborescens.
     
  4. Verdejo72

    Verdejo72

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Muchas gracias chicos. Al ver las risas pensé que había metido la pata en algo. Estoy trasteando. La verdad es que estoy un pco perdido no sé si he colgado bien la foto. Podéis decirme como hacerlo correctamente? He tenido que adaptar la foto porque no la admitía. Bueno Gracias de nuevo y espero no crear follones. jajaja;)
     
  5. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Cuando he visto el título del tema he pensado...a por la ametralladora que esto todavía no ha quedado claro:meparto: :meparto:
    Verdejo, bienvenido y no te preocupes por estos extraños comentarios...te aseguro que no van contigo.A ver si nos puedes enseñar una foto, saludos:5-okey:
     
  6. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Lo que te ha pasado es que has hecho el proceso de subida a medias: una vez que consigues subir la foto y que te sale el código en el cuadro de diálogo lo que tienes que haver es copiar el código entero en el cuerpo del mensaje que estés escribiendo, asegurandote de que empieza y acaba con "". En el foro de dudas informáticas hay un tutorial. Ya le irás pillando el tranquillo, que es muy fácil.

    El truco es reducir la foto antes de intentar subirla dejando que el lado más largo tenga como mucho 700 u 800 pixels, depende de la resuloción de la cámara. La cosa es que la foto que subas no pese más de 200 kb.
     
  7. Verdejo72

    Verdejo72

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Muchas Gracias Hydrangea, me pongo en ello. En cuanto lo tenga la cuelgo y muchas gracias por la acogida a todos.
     
  8. Verdejo72

    Verdejo72

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Creo que ya lo hice bien. Espero que se vea ahora.
    [​IMG]
     
  9. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Crassula ovata.

    Está preciosa
     
  10. Verdejo72

    Verdejo72

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Muchísimas Gracias Lourdes. Ahora tiene muchas mas flores de las que aparecen en la foto. Lleva así desde diciembre del año pasado y no veo que se le caigan. Bueno este novato os da las gracias a todos los que me habéis respondido.
     
  11. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    A la mía le pasa lo mismo... no se caerán se secarán y deberas quitarlas tú con las manos o con una tijerilla cuando se sequen
     
  12. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Binvenid@! tienes una preciosa ovata florecida :happy:
     
  13. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    [​IMG]si,si ovata
     
  14. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    [quote = capetown; 3415697][​IMG]si, si ovata [/ quote]

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  15. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    ????? cito Ciudad del Cabo y me sale quote capetown?????:meparto:
    `
    por dios que cosas ocurren hoy...