Creación de refugio para animales abandonados, ayuda

Tema en 'Adopción de perros y cachorros' comenzado por aliciaa, 9/4/04.

1. aliciaa

aliciaa

Ante todo pido vuestro permiso para poner esta iniciativa en el foro de infojardín, sé que perros y gatos no son tema específico del foro pero me arriesgo ya que la causa creo merece la pena. A quienes quieran colaborar muchas gracias de antemano y a los que se enfaden disculpas nuevamente.
    "Con tu firma puedes colaborar a que no se demoren más los trámites de la concesión de licencias del nuevo albergue de animales en Lliria. Con ellos se les mejorara la calidad de vida a más de 150 perros y gatos".

Recoger firmas en el siguiente link: http://www.pi21.org/pi.asp?pi=139

Para ver la lista de firmantes: http://www.pi21.org/PI-L.asp?PI=139

TAMBIEN puedes FIRMAR y COMPROBAR tu FIRMA entrando directamente en www.pi21.org
    Una vez en la página web seleccionar iniciativas, buscar España y una vez dentro buscar la iniciativa 139 Ayuda para la construcción de un refugio de Animales abandonados en Lliria (Valencia). Pinchando sobre el número permite comprobar las firmas.

Gracias y disculpar las molestias

2. tesssa

tesssa

te lo subo aliciaa para k lo vea mas gente, k vale la pena

3. Ammonite Cocido

Ammonite Cocido

Acabo de firmar...

y de paso, lo subo. Buena iniciativa!

4. aliciaa

aliciaa

Muchas gracias!!!

5. wilma

wilma del foro anterior

Acabo de firmar, estoy construyendo mi casa muy cerquita de Lliria, pasaré por el refgio.

6. moife

moife

Yo también he firmado. Gracias por ésta iniciativa, no sé sirven de mucho, pero colaboro en todas las que encuentro sobre animales, que parece que son los grandes olvidados del planeta.

7. Geraldine

Geraldine Geraldine

pues creo que no puedo colaborar porque soy extranjera.... :cry:
    igualmente te lo subo porque me ha parecido muy bueno! ;)

8. carolin.

carolin.

Me ha costado un poquito (soy algo torpe :icon_redface: ), pero ya he firmado.
    Te subo ;)