Hola... aquí tengo esta bella suculenta, que crece muy lento, y, aunque le he puesto fertilizantes, tampoco floreció. Quisiera saber su nombre para buscar la ficha, o si ustedes pueden indicarme algo. La cambié de maceta y tenía la tierra muy húmeda,por aquí ha estado lloviendo mucho. Gracias
Pues se ve muy pequeña y por decir algo, si no es Sempervivum, parece un Graptopetallum bellum. Mientras el sustrato drene bien no hay problema, estáis en verano por lo que tardará poco en secarse.
Es un gratopetallum bellum, por lo que vi....¡Quiero las flooooreeeeessss!!!! la tierra y las piedritas amarillas están porque hoy la transplanté... Mañana la voy a poner donde le dé un poquito de sombra a la tarde, a ver si le cae biennn. Gracias.
tarda en florecer porque tiene la maceta demasiado grande, es mejor que quepa bien pero que no se pierda en ella, si la pone en una maceta que solo le sobren unos 6 cm alrededor le florecerá antes, es lo que al menos hacen las mias saludos
Coincido con @rafaela . También sería recomendable abonarla en primavera y verano con abono para cactus, o con nitrofoska azul.
Hola... acá tengo otra, que de lejos es parecida, pero no es igual... ramifica... hace años que la tengo y nunca floreció... Qué será...?
Pues es un precioso aeonium, haworthii posiblemente... con el tiempo algunas rosetillas florecen y después mueren, pero si trasplantas a una maceta mayor verás que seguirá ramificando y convirtiéndose en un bonito arbusto
buena la indicación... pienso... ¿se puede ir podando para darle forma? porque a veces se pone deforme (valga)
Si puedes podarla, tengo una igual hace varios años y tampoco ha florecido. pero es muy bella aunque no florezca