creo que algo hice mal u_u....

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas en suculentas' comenzado por Lemuel, 7/3/10.

1. Hola! soy nueva en éste foro, yo no sé casi nada sobre plantas pero fuí a una feria y me enamoré de dos plantas que depués buscando eninternet me encontré con que pertenecen a las suculentas, y busqué como se les trata, la forma de riego, tierra etc. tiene 15 días que las regué a las dos pero hoy que las trasplantéme di cuenta de que una parecía como secándose por dentro, toda arrugada, además de que en la base de las raíces tiene como bolitas blancas de algo blanco que parece como sal y son muchas... no sé que hacer. me dijeron que es de la especie de conophytum af frutescens o algo así, pero de verdad se ve muy mal, podrían ayudarme????? saben si tiene solución???? se los agradeceré mucho.

2. edina

edina

mejor pongas foto de la raiz y de la planta en general, pero por lo que cuentas, puedes tener una familia de cochinillas algodonosas en las raices y eso impide crecer la planta. Mejor te lo diga un experto del foro

3. Oriol_

Oriol_ URI

Es posible que tenga cochinilla o tal vez sea una cosa que le ponen a algunos substratos, así como porexpan.Si puedes pon una foto para que lo vean los expertos de por aquí.Sino yo te recomiendo que retires toda la tierra limpiando bien las raíces por si fuera cochinilla.Después la vuelves a plantar con substrato nuevo y listo.
    La cochinilla en las raíces es un problema demasiado común, pero si se limpian bien tiene arreglo:5-okey:
    A ver que te dicen los demás, saludos:5-okey:

4. Oriol_

Oriol_ URI

Nos cruzamos:eyey:

5. se supone que ya se subieron las fotos, por que le puse en subri imegen y enteoría las cargué pero no se por que no se ven

6. aqui hay mas fotos
    gracias!!!!

7. Asssun

Asssun

no se ve na:(
    tienenes q enfocar mejor
    la has acercado demasiado

8. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día