creo que es un cactus, no lo se?

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por joanjunior, 2/6/10.

1. hola
    soy nuevo aqui y tengo esta planta hace mucho tiempo y creo que es un cactus, pero nunca le habia prestado interes aunque me gustan los cactus, hasta hace unos dias ue empezo a dar estas flores negras y con un olor muy fuerte como a asufre o a yodo, y entonces me pico la curiosidad por conocer mas de esta planta.
    grasias:5-okey:

2. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Hola! No, no es ningun cactus, es una Caralluma hesperidum.

3. muchas grasias de todo corazon, te lo agradeceria aun mas si me pudieras dar informacion sobre el cuidado de esta planta, si no es molestia:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Por supuesto! Se cuida como casi todas las estapelioideas: prefiere semisombra o sol leve, y requiere poca agua, es sensible a las heladas aunque eso en tu zona no debe preocuparte.