creo que es una mammillaria

Tema en 'Mammillaria' comenzado por rafaela, 6/3/20.

1. rafaela

rafaela

el año pasado me traje este cactus que era una puntita minima y crece bien, se parece a las mamis elongatas pero no coincide en color ni tamaño a si que no se como se llama esta preciosidad por lo que la pongo para su identificacion

2. rafaela

rafaela

la he puesto a identificar a ver si le pongo nombre a su foto

3. rafaela

rafaela

vaya creo que me he equivocado y no lo he puesto donde toca, voy a hacerlo

4. rafaela

rafaela

se me ha secado esta maravilla de cactus, hizo tantas flores el invierno pasado que le falle, le tenia que haber cambiado el sustrato o regarla mas con abono liquido mexclado con el agua, lo hize una vez y se ha muerto

neobuxania polilopha

este en cambio va muy bien, tenia un trozo podrido y lo corte, esta bien recuperado

5. Gasteriana

Gasteriana

¿Qué hiciste una vez sólo, @rafaela ? ¿Lo del abono? ¿El riego? Yo he perdido 2 cactus este 'invierno' por no regarlos, se me quedaron como el tuyo; en cambio el resto han sobrevivido bien y ahora comienzan a espabilar. Qué complicado es a veces saber lo que nos piden :94congelado: (o qué complicada soy yo por no entenderlo).

6. Gasteriana

Gasteriana

Te falta una M, el nombre es "neobuxmania polylopha" y seguro que te regalará unas preciosas flores, @rafaela :abrazote: